El ser humano no es fragmentado, su formación tampoco debe serlo
El ser humano no puede entenderse en distintas facetas; las áreas humana, espiritual, social e intelectual son inseparables y convencidos de ello la formación que brindamos es integral.
Enseñamos con programas académicos de vanguardia, mediante los cuales los alumnos adquieren conocimientos y desarrollan habilidades académicas sólidas, necesarias para enfrentarse al mundo actual.
Educamos en el aprender a aprender y a pensar, para que logren razonar por ellos mismos. Para que cultiven la sensibilidad, la memoria, la creatividad, y logren expresar lo que sienten y lo que piensan.
Evangelizar niños y jóvenes alegres, mediante la disciplina y constancia. Hacemos énfasis en las virtudes del respeto, la igualdad, la nobleza, la humildad y la justicia. Formamos a los alumnos en la caridad y la generosidad, sensibles siempre a las necesidades de los demás.



Somos un Equipo, una familia
Parte fundamental de nuestra labor se centra en el conocimiento y la cercanía con la familia, entendida como espacio y principal escuela de los niños, es ahí donde empieza la formación del corazón.
Propiciamos espacios de convivencia entre padres, hijos y abuelos, y fomentamos oportunidades para conocer a otras familias que buscan educar a sus hijos con los mismos principios y valores.
Como equipo, compartimos la responsabilidad, ofrecemos a las familias herramientas de formación para que unidos, padres y escuela, logremos que sus hijos se fortalezcan desde dentro para poder enfrentar al mundo.
Formación uno a uno
Parte fundamental de nuestra formación es lograr entender a cada alumno en su pasado y su presente.
Teniendo un panorama completo desde todos los ángulos de las circunstancias y las capacidades de cada uno, logramos con un trabajo muy cercano, potenciar sus habilidades, ayudarle a vencer las barreras y guiarlo dentro de un entorno sano.
Sólo conociendo al alumno podemos realmente acompañarlo en la aventura de su formación, para que motivándolo constantemente logre alcanzar la verdadera felicidad.


Jesús amigo
Fomentamos una formación espiritual sólida, mediante la cual nuestros alumnos sienten la alegría de conocer a Dios y se hacen amigos de Jesús y María, quienes los quieren y los cuidan.
Este conocimiento y cercanía con Dios les ayuda a darse cuenta de aquello que es realmente importante en la vida, se hacen conscientes de la realidad del mundo actual y desarrollan un sentido de trascendencia en la ayuda a los demás.
Potenciar a los niños y a las niñas
Padres de familia y escuela sabemos que los intereses, preferencias y motivaciones de niñas y niños son distintos. Creemos que la forma de enseñarles, motivarlos y guiarlos debe variar en el método mas no en el contenido.
Buscamos que su escuela sea un lugar divertido y feliz, que vivan en un ambiente que les motive a aprender, a ser creativos, a desarrollar sus talentos personales, y que sea un espacio idóneo para hacer amigos para toda la vida.

Deporte que favorece virtudes
El deporte es un área importante para el desarrollo integral, éste les ayuda a formar y desarrollar aspectos físicos, afectivos, sociales e intelectuales, ya que además de desarrollar la coordinación física, los alumnos aprenden aspectos importantes, como a trabajar en equipo, a superarse; aprenden a ganar y a perder, a ser disciplinados, a sacrificarse y a esforzarse por alcanzar una meta.
Ofrecemos a nuestros alumnos clases curriculares de educación física, así como algunas academias extracurriculares de distintos deportes.



Bilingües para enfrentar al mundo
El aprendizaje de un segundo idioma es indispensable para enfrentar al mundo en una sociedad globalizada.
Además de las cuatro habilidades básicas del idioma: leer, escribir, escuchar y hablar se utilizan otros medios para mejorar el aprendizaje como la producción de ensayos, proyectos, cuentos, obras de teatro, así como la participación en debates, oratoria y declamación; gracias a esto, nuestros alumnos son capaces de:
- Hablar fluidamente.
- Tener una excelente pronunciación.
- Leer y analizar textos de manera concreta y general.
- Escuchar y comprender una conversación.
- Contar con un extenso vocabulario.
- Ser capaz de relacionarse con personas que hablan este idioma.
- Escribir correctamente textos en este idioma.
- Estar listo para desarrollarse en un mundo globalizado.